Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El Numancia, a ratificar en Vallecas las buenas sensaciones de la primera jornada

El Numancia disputa mañana sábado, en el estadio del Rayo Vallecano, su primer partido a domicilio de la temporada, en el que aspira a sorprender al equipo local y anotarse un triunfo que le permita seguir creciendo en la recién iniciada temporada.

El Numancia, a ratificar en Vallecas las buenas sensaciones de la primera jornada

El entrenador rojillo Jagoba Arrasate ha comparecido hoy en rueda de prensa, tras entrenar a puerta cerrada -como es habitual toda la temporada en la jornada del viernes-, y en la que ha subrayado el potencial del Rayo Vallecano, "con una propuesta ofensiva clara".
Por ello ha señalado que no será suficiente con que su equipo haga unos buenos minutos durante el partido frente al Rayo, un conjunto al que ha apuntado que debe "estar ahí" en la lucha por subir a Primera División.
"Tenemos que hacer un gran partido porque sólo así podemos tener opciones", ha reconocido.
En este sentido ha recordado que el Rayo Vallecano ganó en Oviedo, ante un rival que le apretó pero ante el que supo salir de la presión.
Arrasate tendrá la baja obligada por lesión del central Carlos Gutiérrez, un puesto que será cubierto previsiblemente por la última incorporación numantina, Unai Elguezábal, defensa cedido por el Eibar.
El Numancia sólo ha ganado una vez en sus visitas al campo del Rayo Vallecano.

Fue en la temporada 2003-04, en la que se impuso al conjunto madrileño por 2-5.
El equipo soriano ha conseguido además tres empates en ocho visitas. La última de ellas se consiguió en la pasada temporada (3-3) en la que el equipo soriano no pudo aguantar la ventaja de dos goles en el tramo final del partido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 15810

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política