Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El Numancia, a 150 abonados del objetivo de los 4.000

 El C. D. Numancia ha superado hoy los 3.850 abonados y sigue inmerso en la consecución del objetivo 4.000 marcado al inicio de esta pretemporada.

El Numancia, a 150 abonados del objetivo de los 4.000

La victoria del Numancia en la primera jornada liguera ante la S. D. Huesca y las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo en el estreno de la competición, junto a una campaña de captación que ha facilitado el acceso al fútbol a los más jóvenes, así como el pack familiar y el lema ‘Sigamos caminando juntos’, gran parte de la afición rojilla ha optado por renovar su abono y sumar a la causa a sus mujeres e hijos.

Aunque esta semana no hay partido en Los Pajaritos –el Numancia jugará mañana en Vallecas el segundo encuentro de la competición- el club ha tramitado más de 150 altas en las oficinas de Mariano Vicén, un dato elocuente que habla por sí solo, a juicio del club.

El Numancia todavía confía en que los aficionados más perezosos renueven su carnet y por ello mantiene el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era llegar a los 4.000 abonados y fortalecer el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 15818

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política