El Numancia, a por una victoria para acercarse a la permanencia
El Tenerife sólo ha ganado una vez en Los Pajaritos
La S.D. Almazán sigue de dulce en Astorga
Martí: "Solo pienso en el CD Numancia"
El Numancia aspira mañana a sumar una nueva victoria, frente al Tenerife, uno de los equipos de la zona noble de la categoría, para dar un paso más en su objetivo ineludible por conseguir la permanencia, en un partido en el que el técnico Jagoba Arrasate recupera a algunos jugadores lesionados.
El Numancia cortó su racha negativa de resultados la pasada jornada en Elche -ocho jornadas sin ganar- y ahora quiere sumar otro triunfo que le permita alcanzar los 46 puntos en la clasificación, prácticamente a un paso de cerrar las cuentas de la permanencia.
Con la confianza que siempre dan las victoria, el equipo soriano buscará ante el Tenerife amarrar los puntos en Los Pajaritos y para ello Arrasate recupera en la convocatoria a jugadores que han estado lesionados en las últimas semanas como el delantero Kike Sola y el lateral izquierdo Ripa. Además regresa uno de los fijos en el once de esta temporada, el centrocampista Marc Mateu.
Las estadísticas dicen que al Numancia se le da bien el Tenerife en su estadio, donde consiguió su última victoria a mediados de febrero frente al Reus, con un solitario gol de Jairo.