El Numancia, a olvidarse de Pucela con un triunfo frente a Las Palmas
El equipo soriano presentará una renovada defensa y recupera al goleador Enrich
Munir y Edipo se van con sus selecciones
Las Palmas piensa en Soria como una final
El Numancia aspira mañana sábado (20:00 horas, Los Pajaritos), a sumar una victoria ante Las Palmas, líder de la Liga Adelante hasta la pasada jornada. Previsiblemente el técnico Juan Antonio Anquela apostará por una renovada defensa. Recupera además al goleador Sergi Enrich.
El Numancia quiere olvidarse cuanto antes de su derrota en el Nuevo Zorrilla, en Valladolid. Y nada mejor para ello que anotarse un triunfo frente a Las Palmas, un resultado que le permitiría traspasar la frontera de los cuarenta puntos y alimentaría su ilusión de seguir mirando a la sexta plaza de la Liga Adelante.
Al Numancia, según ha señalado hoy en rueda de prensa su entrenador Juan Antonio Anquela, no le queda otra que "levantarse" tras la debacle en Pucela. Anquela ha señalado que, más que el potencial del conjunto canario, lo que le preocupa es la actitud con la que sus jugadores salten al césped de Los Pajaritos.
Quien no estará seguro, según ha confirmado el entrenador numantino, es el guardameta Biel Ribas, con molestias musculares en un gemelo y que guardará reposo ante la baja obligada de Munir la próxima jornada, tras ser convocado por Marruecos para el partido amistoso que disputará frente a Uruguay.
No será la única novedad en el once numantino, ya que previsiblemente el entrenador rojillo dé una vuelta a la defensa, tras la baja obligada por sanción del lateral Ripa. En su cabeza está volver a jugar con Isidoro y el canario Juanma en los laterales, como lo hizo en Ponferrada, donde el Numancia sumó un triunfo (1-2).