El Nástic quiere meterse ante el Numancia en la lucha directa por el ascenso
El conjunto catalán tampoco podrá contar con dos titulares, convocados por sus selecciones
La falta de fortuna condena al Numancia en Tarragona (1-0)
El Numancia quiere dar la sorpresa en Tarragona
El Gimnastic confía esta tarde (18:00 horas) en resolver de manera positiva los dos partidos consecutivos en el Nou Estadi, primero ante el Numancia, para dar un golpe de efecto y situar al conjunto tarraconense en la lucha por el ascenso directo a Primera División.
El primer obstáculo, para un objetivo que ni el más optimista pensaba, será el Numancia de Jagoba Arrasate, equipo que tan sólo ha perdido siete partidos esta temporada.
Momentos felices en Tarragona que no se conforma ya con realizar una campaña notable y que persigue el sueño del ascenso para firmar un campeonato de matrícula de honor.
El virus FIFA también ha afectado al Nastic que pierde para el partido ante el Numancia a los titulares Aburjania y Madinda que han viajado con sus selecciones, Georgia y Gabón, respectivamente.
Vicente Moreno, entrenador de los tarraconenses, deberá improvisar un centro del campo debilitado con las bajas y en el que volverá Sergio Tejera, ausente el fin de semana pasado por un proceso gripal del que ya está recuperado.
El técnico del Nastic valora la posibilidad de salir con Molina y Tejera en el doble pivote y volver a dar confianza a Muñiz, Naranjo, Jean Luc y Emaná en las líneas más ofensivas.
"Son un equipo muy difícil de ganar, precisamos de la ayuda de la gente", ha advertido Moreno, que quiere ver al Nou Estadi de las grandes ocasiones conocedor que las opciones de hacer algo histórico son reales.
Suzuki y Marí serán la pareja en el eje de la defensa después del gran partido realizado ante el Bilbao Athletic.
Xisco Campos, en el lateral derecho, y Mossa, en el lateral zurdo, completarán una línea defensiva que deberá proteger la portería del incombustible Manolo Reina.