Por su parte, el Benjamín numantino ha participado en el Torneo de Fraga, compitiendo con importantes equipo de la zona como Ebro, Balaguer, Encamps y el equipo anfitrión, a la postre vencedor del torneo.

El Alevín A también ha finalizado la Fase Regional de Castilla y León con el partido que ha disputado el pasado viernes ante el Santa Marta en la Ciudad Deportiva, y en el que los rojillos han perdido por 3-6 ante el equipo salmantino, que ha sido tercero en esta competición y los sorianos cuartos, realizando una notable fase regional.

Además, durante el fin de semana han participado en el Torneo Valvanera de Logroño, donde han obtenido una meritoria sexta posición en una cita con equipos del calibre del F. C. Barcelona (campeón), Zaragoza (finalista), Real Sociedad, Athletic de Bilbao o Real Valladolid.

Además, El Numancia prebenjamín ha cerrado la temporada jugando la final del Torneo de Ólvega ante el Calasanz, que se ha alzado con el triunfo, y la Ciudad Deportiva ha acogido varios partidos amistosos. El Cadete de primer año ha superado por 12-1 al Santo Domingo y el Infantil de primer año ha perdido por 0-2 ante el rival aragonés.