El filial numantino, preparado para sufrir frente al Sariñena
La segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B se resuelve el sábado (18:00 horas) en la Ciudad Deportiva
El Numancia B disputará la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B
Jagoba Arrasate, el elegido para el banquillo del Numancia
El filial numantino está "preparado, mentalizado e ilusionado" para afrontar la resolución de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B frente al Sariñeña. El partido, que se disputará mañana sábado (18:00 horas) en la Ciudad Deportiva del Numancia, se afronta también con mucho respeto a un rival complicado, según ha resaltado hoy el entrenador del filial rojillo, Juan Carlos Moreno.
"Nos tocará sufrir y para eso estamos mentalizados", ha subrayado hoy Moreno en rueda de prensa.
El entrenador ha apuntado que su equipo tendrá que buscar el partido desde el primer minuto, para intentar hacer gol y dominar el ritmo de juego.
Además ha advertido de la peligrosidad que tiene el Sariñena, con jugadores que marcan la diferencia como el delantero Lolo, y que obliga a no descuidarse en defensa.
Moreno ha señalado que hay que evitar la euforia excesiva que palpa en la calle, porque la eliminatoria no está superada, a pesar del empate a uno cosechado en el partido de ida.
Del Sariñeña ha destacado que domina las áreas y ello exige al rival máxima concentración y cuidar los pequeños detalles.
Por último se ha mostrado que el gran ambiente en las gradas que se prevé para el encuentro sea un factor más para motivar a un equipo joven como el suyo. Los socios del Numancia pueden acceder gratis al partido mientras que los que no lo sean tendrán que abonar diez euros.