El entrenador del Osasuna dice que no pueden fallar ante el Numancia
Si quieren aspirar al ascenso
El Campus de fútbol José Antonio Culebras convoca su segunda edición
El Numancia quiere seguir vivo en Pamplona
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha subrayado hoy que mañana domingo no pueden "fallar" en el partido ante el Numancia en El Sadar para aspirar al ascenso y ha añadido que deben "ir con todo y sacar el partido adelante".
Martín, en rueda de prensa hoy tras el entrenamiento en Tajonar, ha reconocido que "entiende" que la afición desplazada masivamente a Bilbao "estuviera cabreada" por el partido ofrecido en San Mamés ante el colista, pero ha asegurado que la plantilla se ha reactivado esta semana.
"El equipo ha reaccionado. Es el momento oportuno y no podemos fallar en estos dos partidos de casa y sacar los dos de fuera. Con esta ilusión estamos. En una semana nos jugamos toda la Liga", ha apuntado Martín en referencia a las tres jornadas que se disputarán en ocho días.
"Estamos en el trazado más ilusionante y donde muchos quisieran estar. Tenemos que positivizar. Cuando todo el mundo tenía que estar tirando cohetes, la sensación que tengo es que hay gente que habla y no ha empatado con nadie y no valoran. Hay mucho inteligente frustrado", ha asegurado.
El entrenador navarro, que ha comentado que los empates logrados por el Numancia demuestran la "igualdad" de la categoría, ha adelantado que mañana modificará el sistema táctico y saldrá con defensa de cuatro futbolistas.
"Para los que se enervan con el 5 que sepan que vamos a jugar con defensa de 4. Así van más tranquilos al partido", ha declarado Martín, quien ha defendido el "derecho a meter la gamba" como en San Mamés pero sabiendo "convivir con las circunstancias adversas sin perder la compostura".