El Barça abona los 700.000 euros de la cláusula de Ruiz de Galarreta
El Barcelona ha llegado hoy a un acuerdo con el Numancia para que el centrocampista vasco Iñigo Ruiz de Galarreta, el futbolista numantino más destacado en la última temporada, defienda la próxima campaña los colores del filial azulgranda.
El club soriano ha confirmado hoy en un comunicado que el Barcelona abonará al Numancia los 700.000 euros correspondientes a la cláusula de rescisión de Íñigo Ruiz de Galarreta, "centrocampista rojillo que hasta el día de ayer pertenecía a la disciplina numantina".
La buena temporada que ha cuajado Galarreta en el conjunto numantino (líder en balones recuperados de la Liga 16-17) no ha pasado desapercibida para el resto de conjuntos, y ha sido el F.C. Barcelona quien ha mostrado el mayor interés haciéndose con los servicios del jugador eibarrés para las próximas campañas.
El Numancia ha deseado a Íñigo Ruiz de Galarreta la mayor de las suertes en su futuro y le ha agradecido su esfuerzo, dedicación y profesionalidad durante el tiempo que el futbolista "ha honrado con su actitud el escudo y la camiseta del Numancia".