Cuatro días de concentración del Leganés en El Burgo de Osma
La plantilla madrileña afina su preparación para su estreno en Primera División
El Numancia empate frente al Leganés (1-1) en la presentación ante su afición
El Numancia golea (4-0) al filial de la Real Sociedad
La plantilla del Club Deportivo Leganés realiza estos días en El Burgo de Osma una breve concentración para ultimar su preparación de cara a su estreno en la máxima categoría del fútbol español.
La concentración ha comenzado este lunes y los pepineros estarán cuatro días en la localidad soriana de El Burgo de Osma, aprovechando su estancia para disputar mañana miércoles un amistoso frente al Numancia en Los Pajaritos.
Después de la jornada de descanso de este domingo, el equipo madrileño se entrenó en la mañana del lunes en Leganés antes de poner rumbo a El Burgo de Osma, donde se ejercitó ya por la tarde.
El martes lo hará en doble sesión, y el miércoles en turno matinal antes de desplazarse a Soria para medirse por la tarde al Numancia en Los Pajaritos (20:30 horas).
El jueves, la plantilla se ejercitará a las 9:00 horas y volverá por la tarde a Madrid.
Para cerrar la semana, el Leganés disputará sus dos últimos test de preparación el sábado: por la mañana (10:00 horas) se medirá al Alcorcón en Santo Domingo y por la tarde (20:30 horas), se enfrentará al Villarreal en Butarque en la XXXVII Edición del Trofeo Villa de Leganés.