Contra: "los dos equipos estábamos necesitados de puntos"
El entrenador del Alcorcón reconoce que el Numancia pudo dar la vuelta al partido en la segunda parte
Arrasate: "Hemos hecho méritos para ganar"
Al Numancia le sabe a poco el empate frente al Alcorcón (1-1)
El entrenador del Alcorcón, Cosmin Contra, ha asegurado que se va contento con el punto conseguido, aunque no con el juego desplegado por su equipo, del que salva los diez primeros minutos donde ha sorprendido al Numancia.
Contra ha reconocido que el partido ha empezado bien para su equipo que, a su juicio, ha tenido diez minutos "muy buenos", en los que ha marcado y ha tenido una segunda oportunidad, por mediación de David Rodríguez, "que podía haber sentenciado o tranquilizado el partido".
El entrenador visitantes ha asegurado que los errores se pagan caros en Segunda División, como el que sus jugadores han tenido en el saque de esquina del Numancia del que ha surgido el gol del empate.
"No hemos sido intensos. Nos han empatado. Y el equipo se ha venido un poco abajo, ha perdido un poco el rumbo y el control del partido. Al final nos han dominado y han podido marcar algún gol más el Numancia", ha señalado.
Contra ha asegurado que con los dos cambios introducidos ha intentado ir a por el partido en la segunda parte.
"Los dos equipos estábamos necesitamos de puntos. Ha sido un partido con muchos fallos de los jugadores. A ver si nos tranquilizamos y cogemos la confianza necesaria para ganar partidos", ha resaltado.
Además ha asegurado que se va contento con el punto, aunque no con el juego desplegado. "Hemos luchado en un campo difícil contra un equipo que está muy bien plantado en el campo y que tenía jugadores que pueden hacer la diferencia", ha asegurado.