Arrasate quiere que el Numancia mejore la clasificación de la pasada campaña
Aunque sólo piensa comenzar ganando el domingo al Levante
López Muñiz advierte de los inicios ligueros fuertes del Numancia
Roger quiere seguir su particular racha con el Numancia
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha subrayado que el equipo afronta con ilusión una nueva temporada en LaLiga 1/2/3, con el objetivo de mejorar la anterior campaña, pero siempre pensando en preparar lo mejor posible el partido frente al Levante, que marcará al equipo.
"La pretemporada ha ido según lo previsto pero no sabes como estás. El domingo nos marcará ante un rival de los más potentes de la categoría. Si conseguimos nuestra mejor versión, estaremos cerca de la victoria", ha señalado.
Arrasate ha reconocido que no tiene muchas dudas para el once inicial, aunque no ha desvelado los elegidos.
El técnico ha asegurado que el Numancia seguirá aplicando la idea futbolística de la temporada pasada.
En su segundo proyecto en el Numancia, Arrasate ha señalado que conoce mejor al club, la categoría y lo que hace falta, pero el objetivo se centra en mejorar lo del año pasado.
"Será una segunda división muy dura, con tres equipos que han descendido que son de primera. Dominamos más aspectos que el año pasado y a ver si se refleja en la clasificación", ha señalado.
Mejorar
El técnico ha apuntado que se quiere mejorar la clasificación del año pasado, lo que le situaría cerca de jugar la promoción, aunque ha apuntado que hay que centrarse en ganar al Levante, que tiene una plantilla "muy interesante".
"Sabemos que es un partido complicado y que tenemos que estar a nuestro mejor nivel si queremos ganar", ha reconocido.
Arrasate ha asegurado que no le preocupa la capacidad goleadora de Roger ante el Numancia sino aspectos colectivos del Levante que habrá que contrarrestar para que el delantero esté desconectado del juego.
Para el encuentro del domingo en Los Pajaritos frente al Levante, el técnico numantino no podrá contar con los delanteros Manu del Moral y Acuña, que siguen recuperándose de sus molestías musculares.