Arrasate: "No hemos bajado los brazos y lo hemos intentado hasta el final"
El entrenador numantino reconoce que el resultado es malo y duro
Soriano, destituido como técnico del Almería
Cervera: " Cuando más ventaja tenemos, peor jugamos"
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado que su equipo no ha brillado al mismo nivel que otros partidos pero aún así ha tenido sus opciones para arañar algo positivo frente al Cadiz.
Arrasate ha señalado en rueda de prensa que siempre se pierde se está disgustado, más en casa "donde el palo siempre en mayor".
Además ha reconocido que su equipo ha jugado peor que otras veces y tampoco han tenido fortuna, porque del posible 1-0, con disparo al travesaño de Pablo Valcarce, se ha pasado al 0-1, con una volea de Imaz.
Arrasate ha resaltado que con la expulsión de Iñigo Pérez (min. 60) han arriesgado mucho, sabiendo que el Cádiz "podía matarnos en cualquier contra".
"El resultado aparte de ser malo es duro", ha resumido.
El técnico numantino ha resaltado que lo que más le ha gustado, después de un primer tiempo que no ha sido bueno, es la reacción del equipo, que ha acabado en el área rival.
"Con diez, hemos arriesgado, hemos cambiado de dibujo y les hemos metido atrás. Hemos tenido opciones para empatar. El equipo lo ha dado todo y ha acabado fundido. No hemos bajado los brazos y lo hemos intentado hasta el final", ha declarado.
Arrasate ha asegurado que su equipo ha estado un punto por debajo del nivel que estaba demostrando.
En cuanto a los pitos de un sector de la grada tras el cambio de Julio Álvarez, Arrasate ha señalado que necesitaban un jugador más de ida y vuelta y de más manejo -Eneko Capilla-, por lo que ha tenido que quitar a Julio Álvarez, aunque sabía que en cualquier momento puede hacer un gol con sus faltas de estrategia.
Sobre la expulsión de Iñigo Pérez, ha asegurado que le han comentado que era clara y desconoce si el futbolista ha medido mal.
Arrasate, tras la segunda derrota consecutiva, ha animado a relativizar las cosas, aunque ha reconocido que frena la progresión del equipo.
"Lo que mejor nos puede pasar es que tengamos un partido tan atractivo como el del próximo domingo, frente al Zaragoza. Nos viene bien. Tenemos 36 puntos y hay que seguir sumando" , ha concluido.