Arrasate introducirá "matices" en el estilo de juego del Numancia en Girona
El entrenador del conjunto soriano dice que se está fallando en los detalles
El Numancia busca en Girona el triunfo que se le niega
La cantera numantina ya tiene fotografía oficial
El Numancia quiere ser protagonista en el estadio Montilivi, frente al Girona, en un partido en el que mantendrá su estilo de juego aunque introducirá "matices", según ha avanzado hoy su entrenador Jagoba Arrasate.
Arrasate ha confirmado hoy en rueda de prensa que la idea futbolística del Numancia será la misma en su visita a Girona, aunque ha advertido que habrá "matices" que introducirá.
"Las líneas maestras serán las mismas; queremos ir a ser protagonistas", ha avanzado.
Arrasate se ha lamentado de las facilidades que concedió su equipo en los goles del Sevilla Atlético, al no apretar en el centro al área y cerrar el despeje en un saque de esquina del filial sevillista.
"Si permitimos centrar, luego es difícil defender bien esos centros. Una cosa es llegar a las ayudas y luego no apretar", ha advertido.
No obstante, Arrasate ha defendido que su equipo está jugando muy bien al fútbol pero está fallando en los detalles, lo que le ha evitado sumar puntos en las últimas jornadas.
"Creo que somos un equipo que propone, que vamos a tener ocasiones; tenemos que potenciar lo bueno y minimizar los errores que estamos cometiendo", ha señalado.
Clasificación
El Numancia lleva apenas tres puntos de doce posibles en las últimas cuatro jornadas, lo que le ha puesto a un punto de la zona de descenso.
Para el próximo partido, Arrasate está pendiente de las últimas pruebas físicas del goleador del equipo Manu del Moral, y recupera al guardameta Munir.
Son bajas seguras los lesionados Ripa y Ruiz de Galarreta.