Arrasate: "cuando no jugamos al límite somos vulnerables"
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha reconocido que su equipo ha cometido errores en la segunda parte y lo ha terminado pagando.
El San José toma aire con su nueva victoria
El C.D. Calasanz ya tiene su álbum de cromos
“Creo que el Numancia que se ha visto hasta ahora era el del primer tiempo, jugando en campo rival, apretando y queriendo llevar la iniciativa y no el del segundo tiempo que no hemos estado bien y tenemos lo que merecemos, cuando no jugamos al límite somos vulnerables, hemos cometido errores y lo hemos pagado", ha señalado en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado frente al Nástic.
Para Arrasaate, en el primer tiempo el equipo ha metido ritmo y estaba cómodo y más cerca del segundo gol pero luego ha sucedido todo lo contrario.
"El campo se ha secado una barbaridad y ellos han apretado, han adelantado a Xavi, hemos cometido un error grave y nos quedamos sin puntos", ha resumido.
El técnico numantino ha señalado que tienen que estar concentrados y sumar victorias porque en esta categoría te puede ganar cualquier equipo.
"Creo que es un error de Dani y también de Aitor, no podemos dejar a Uche entrar hasta adentro", ha apuntado.
En cuanto a la novedad en el once inicial, Dani Nieto, ha señalado que ha estado activo como el resto del equipo en la primera parte y luego el balón no le ha llegado con fluidez.
"Si el equipo está mal difícilmente podemos estar bien en grupo. Estamos chafados porque queríamos ganar. Ahora a descansar y luego preparar Oviedo que vienen tres partidos fuera de casa”, ha advertido.
Por su parte, el entrenador del Nástic, "Rodri", ha reconocido que están contentos por la victoria contra un buen rival.
"Primera parte disputada con juego directo y balón dividido y donde ellos han tenido ocasiones, ahí no hemos visto nuestro juego que es más por el suelo. Luego hemos combinado bien saliendo desde atrás. La última jugada ha sido de cierta fortuna, el equipo ha buscado el gol", ha declarado.
Rodrí ha señalado que la Segunda División es dura y se define por detalles. "La semana pasada lo pagamos y está nos hemos aprovechado de ellos. Hemos movido a Xavi Molina por delante de la defensa con carácter ofensivo buscando el juego junto con Tejera y hemos frenado las presiones del Numancia con más pausa que en la primera parte porque no era un juego beneficioso para nosotros", ha recalcado.