Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso
20 °C
El tiempo HOY

Duatlón

Rubén Andrés, séptimo en la última prueba de la Copa de España de Duatlón LD

El Triatlón Soriano consigue la plata por equipos masculino en toda la competición

Varios componentes del Deporama-Joven In Triatlón Soriano se han desplazado este fin de semana hasta la localidad castellonense de Culla para afrontar la última prueba de la Copa de España de Duatlón LD.

Rubén Andrés, séptimo en la última prueba de la Copa de España de Duatlón LD

Sin embargo, una intensa niebla ha obligado a la organización a convertir la prueba a un único sector de carrera a pie de 18 kilómetros por lo impracticable del segmento ciclista.

A pesar del contratiempo los sorianos han luchado contra el exigente circuito que se ha endurecido aún más debido a la lluvia que ha caído con fuerza en plena competición.

Rubén Andrés ha ido de menos a más y ha logrado ser séptimo, cerca de grandes especialistas del sector.

Carmelo Gómez ha finalizado 22°; Miguel Ángel Medino y Gorka Gamito llegaron 36° y 37° con el mismo tiempo y Diego Camarero logró la 44 posición.

Por su parte, Marina Peña finalizó sexta en féminas.

En el cómputo general de la Copa de España, que suma a esta prueba el Campeonato de España de la modalidad y el Duatlón LD de Numancia, el Triatlón Soriano se ha hecho con la plata por equipos masculinos.

Además, a nivel individual Rubén Andrés ha sido cuarto élite y en grupos de edad Diego Camarero primero en 20-24, Eduardo Rioseco tercero en 30-34  y Miguel Ángel Medino tercero en 40-44".

 

-- 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 10608

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política