Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
25 °C
El tiempo HOY

Duatlón

Los triatletas sorianos Elgar Lloret y Alfonso Izquierdo, convocados con Castilla y León

Participarán en el Campeonato de España por autonomías en Edad Escolar

La selección de Castilla y León de Triatlón acudirá del 26 al 28 de junio a la localidad murciana de Águilas para competir en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías en Edad Escolar. Los técnicos federativos han elegido a ocho triatletas, entre ellos a los cadetes sorianos Elgar Lloret y Alfonso Izquierdo, que tendrán dos retos por delante.

El primero de ellos será el sábado 27, en una competición individual. Mientras que el domingo 28 habrá una competición por relevos mixtos.

La presencia castellano y leonesa contará para esta cita nacional con la arandina Sara Martín, del Club Triatlón Cuéllar, junto a su compañera de equipo, la cuellarana Marina Muñoz. Esther Gómez, también forma parte del conjunto segoviano aunque es vallisoletana al igual que la otra componente del plantel femenino, Cristina Fanarraga.

En cuanto a los representantes masculinos, el segoviano Christian García, del Club Triatlón Diablillos de Rivas, estará acompañado por tres representantes del Deporama Triatlón Soriano, como son el benaventano Sixto Vaquero y los sorianos Elgar Lloret y Alfonso Izquierdo.

A estos deportistas cadetes les espera en la primera jornada una competición de triatlón, con natación, ciclismo y atletismo de 750 metros, 10 kilómetros y otros 2,5 kilómetros más. Mientras que un día más tarde los relevos se realizan sobre 300 metros, 8 kilómetros y 2 kikómetros. El técnico regional Rubén de La Fuente no perderá detalle de sus evoluciones.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 2761

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política