Miércoles, 28 de Julio de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Duatlón

Laorden, quinto en triatlón de Logroño

El jóven triatleta soriano Javier Laorden ha finalizado quinto de su grupo de edad 20-24 años, a escasos 15 segundos del cuarto, en la cuarta edición del Half Triatlón de Logroño.

Laorden, quinto en triatlón de Logroño

Se trataba de prueba puntuable para la Copa de España de Triatlón de Media Distancia y se ha distado ayer en Logroño.
La carrera tuvo lugar en las inmediaciones del Centro Deportivo Adarraga, a las orillas del río Ebro en su paso por la capital de La Rioja.

La natación tuvo lugar en un río revuelto debido a las lluvias, con un circuito de bici de 90 kilómetros a una sola vuelta para finalizar con 21 kilómetros de carrera a pie por las inmediaciones del mismo.

La 4ª edición del Triatlón La Rioja, tercera prueba de la Copa de España de Triatlón Media y Larga Distancia, era puntuable con el máximo nivel para el Ranking Nacional de Triatlón de Media y Larga Distancia individual puesto en marcha esta temporada por la Federación Española de Triatlón con una importante dotación económica en premios. 

Gustavo Rodríguez hizo triplete en Logroño.

El triatleta gallego, que prepara su participación para los Juegos Paralímpicos como guía de Héctor Catalá, consiguió su tercera victoria consecutiva en el Triatlón de La Rioja.

En féminas, la ganadora fue la veterana Eva Ledesma, que pasó por meta después de cuatro horas y 21 minutos, 46 segundos, por delante de Lucía Blanco, segunda clasificada, y Natalia Bermúdez, que acabó tercera y que entró muy emocionada a la meta instalada en las pistas de atletismo del Adarraga.

 
 
 
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 51316

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política