Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Cubierto
28 °C
El tiempo HOY

Duatlón

El Triatlón Soriano brilla en La Nucia

El Triatlón Soriano ha brillado en la Nucía y ha escalado posiciones en la Liga Nacional de duatlón masculina y femenina.

El Triatlón Soriano brilla en La Nucia

La localidad alicantina de La Nucía ha vivido un frenético fin de semana de duatlón con la disputa de la tercera, cuarta y quinta jornadas de la Liga Nacional de Clubes, que permitieron a los equipos masculino y femenino del Triatlón Soriano escalar posiciones en sus respectivas divisiones.

Los chicos son ahora sextos de la Primera División, máxima categoría del duatlón español, y las chicas se colocan por primera vez en posición de ascenso a Primera merced a la cuarta plaza que ocupan actualmente en la Segunda División

El sábado por la mañana se disputó el campeonato de España de duatlón supersprint por clubes, tercera jornada de la liga, donde los dos equipos sorianos lograron la sexta plaza en sus respectivas divisiones.

Por la tarde, en la disputa de la cuarta jornada, el campeonato de España los relevos-parejas, el equipo masculino finalizó en una gran quinta posición élite, siendo el cuarto mejor conjunto de la Primera División.

También brilló el equipo femenino, que fue decimoquinto élite y tercero de la Segunda División.

En la jornada dominical, que cerraba el intenso fin de semana con la quinta jornada de la liga, se disputó el campeonato de España de duatlón 2×2 en el que el conjunto masculino volvió a sobresalir volviendo a situarse entre los cinco mejores clubes, esta vez siendo también quintos de la Primera División.

Las chicas volvieron a cuajar una gran actuación siendo decimosextas en élite y cuartas de la Segunda División.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 50050

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política