Jueves, 20 de Junio de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Duatlón

Alfonso Izquierdo, campeón de España de Triatlón Cross

El triatleta soriano Alfonso Izquierdo ha conseguido hoy el Campeonato de España de Triatlón Cross, en la categoría junior, disputado en Mar de Pulpí (Almería).

Alfonso Izquierdo, campeón de España de Triatlón Cross

Formaron el pódium júnior Pilar Garcia (Carrasco.es ciclismo) y Alfonso Izquierdo (Deporama Joven In Triatlón Soriano); Carolina Frías (Triatlón 401) y Axel Badia (Triatló Cornellá); y Laura Benlloch (Tripuçol) y Nacho Gálvez (Triatlón Las Rozas).

La victoria por equipos júnior masculinos fue para el Triatlón Lugones.

Laura Gómez, del Viwo Hotels, y Camilo Puertas, del ANB Triathlon Team Portugaletekoa, han conseguido los títulos élite femenino y masculino.

Completaron el pódium femenino Sara Bonilla, del Triatlón Clavería Móstoles, y Lucía Vergara, del Cidade Lugo Fluvial; y el masculino Kevin Tarek Viñuela, del Cidade de Lugo Fluvial, y Alberto Castiñeira, del Arcade Inforhouse Santiago. L

aura Gómez se llevó además el Trofeo Iberdrola en juego en la primera jornada de competiciones en Mar de Pulpí. Entre los equipos masculinos consiguió la victoria el Diablillos Rivas Mar de Pulpí, por delante del Triatlón Clavería Móstoles y el Marlins Triatlón Madrid; y entre los femeninos se impuso el Marlins Triatlón Madrid, por delante del Xtremecalviá y el Triatlón Clavería Móstoles. 

Clasificaciones: https://bit.ly/2S7g5I0

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 30365

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política