Vicente Moreno encara con ilusión el partido de este domingo (Son Moix, 12:00 horas) contra el CD Numancia.

Vicente Moreno previa CD Numancia J15

Vicente Moreno: "El Numancia nos será muy incómodo"

"Jugamos en casa, podemos sumar de tres y, aunque no sea lo más importante, si ganas y ves la clasificación se te ilumina la cara", ha señalado en rueda de prensa.

Sobre Salva Sevilla, que tuvo que retirarse del terreno de juego el pasado sábado en Zaragoza por una lesión, el entrenador ha aportado su punto de vista: "La gente está preocupada por Salva Sevilla y él tiene que estar contento porque la gente le quiere. Todo está correcto, bien, pero tiene una inflamación y tenemos el sábado para ver qué decidimos. Cada día que pasa está mejor".

"Siempre tenemos la obligación de darlo todo para ganar, lo bueno es ilusionarse con la opción de ganar", ha afirmado el preparador mallorquinista. 

Moreno respeta mucho al CD Numancia, y califica el partido como "difícil ante un rival incómodo".

En este sentido, el técnico valenciano ha valorado al conjunto soriano.

"Es un gran equipo y el recuerdo más cercano es que estuvo cerca de la Primera división. Tiene un buen entrenador y es un equipo serio, peligroso, que nos será muy incómodo. Hace sufrir y, por ejemplo, tuvo encerrado en su área al Málaga". 

Vicente Moreno se ha referido a la decisión sobre el portero titular y a jugadores como Aridai o el exnumantino Lago Junior.

 

"Lago me gusta siempre, puede tener un día mejor o peor pero siempre se lo deja todo y ahora está marcando goles", ha resaltado.