Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, a por su primera victoria a domicilio en Mallorca

El Numancia viaja a Mallorca con la ilusión y el objetivo de anotarse mañana su primera victoria a domicilio de la temporada, aunque sin renunciar a su estilo de juego basado en la posesión del balón.

El Numancia, a por su primera victoria a domicilio en Mallorca

La derrota en Los Pajaritos la pasada jornada hace más urgente este triunfo en Mallorca, aunque el entrenador rojillo Aritz López Garai quiere quitar presión a sus jugadores para ser protagonistas con el balón, como indican las estadísticas de los sorianos, pero con suma atención a los contragolpes del rival.

El equipo soriano pierde para este compromiso a su delantero Guillermo, con molestias físicas, aunque recupera al exterior Yeboah, después de cumplir su partido de sanción frente al Rayo Majadahonda.

De nuevo, el técnico tendrá que darle una vuelta al once, un condicionante que arrastra desde el inicio de la competición.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 25881

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política