Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
16 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Veinte años de la primera victoria del Numancia en Primera

Hoy se cumplen veinte años del debut del Numancia en Primera División. Fue contra el Real Valladolid en Los Pajaritos y se saldó con victoria.

Veinte años de la primera victoria del Numancia en Primera

El Numancia se enfrentó en los Pajaritos, con lleno absoluto, al Real Valladolid y un gol de Ruben Navarro concedió la primera victoria al equipo soriano en la máxima categoría del fútbol español.

El Numancia, dirigido por Andoni Goikoechea desde el banquillo, se bautizó con victoria en Primera División, y lo hizo con justicia, imponiendo su coraje al fútbol sin filo que el Valladolid demostró en Los Pajaritos.

El estadio soriano presentó su primer lleno de la temporada, con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, y el ministro de Agricultura, Jesús Posada, en el palco.

El primer tiempo fue ciertamente aburrido. El planteamiento a la contra de ambos equipos hizo que no hubiese jugadas con peligro hasta que, tras una tonta cesión de Marcos a Ricardo, Rubén Navarro deshizo el empate en el minuto 41.

Tras el descanso, el Valladolid no terminó de reaccionar ni con la entrada de Pérez Caminero. Incluso hubo un gol anulado al argentino Ojeda.

Caminero apareció también en la segunda mitad, pero por poco tiempo: fue expulsado en el minuto 88 por una dura entrada.

La primera alineación del Numancia en primera división fue la formada por Núñez, en la portería; Diego Jaume, Muñiz, Iván Rocha, Octavio, en defensa; Nagore, Popescu, Pacheta, Caco Morán, en el centro del campo, y Barbu y Rubén Navarro, en la delantera.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32058

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política