Martes, 16 de Julio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
28 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Unai Medina elige el Sporting para dar un paso adelante en su carrera

El ex-numantino Unai Medina ha recalado finalmente en el Sporting de Gijón, con el que ha fichado por dos temporadas.

Unai Medina elige el Sporting para dar un paso adelante en su carrera

El lateral vasco, acompañado por Miguel Torrecilla, ha sido presentado ayer en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. 

Presentación Unai Medina

Unai Medina, que ha defendido la camiseta numantina durante las últimas cuatro temporadas, se ha convertido en el segundo fichaje de la temporada del equipo asturiano.

El futbolista, natural de Basauri, ha confirmado en su presentación que tuvo más ofertas pero que se decantó por la oferta del Sporting en el momento que tuvo conocimiento de ella.

El defensa ha asegurado que "el Sporting es un grande con unas instalaciones que son una maravilla y tiene que estar arriba".

Seguidamente fue preguntado por El Molinón-Enrique Castro "Quini", Unai ha resaltado que "el Sporting tiene una gran afición que empuja y es muy bueno para nosotros" y ha añadido que "el equipo tiene que estar arriba siempre".

Tras 4 temporadas en el Numancia, comienza una nueva etapa de rojiblanco y el futbolista vasco lo ha dejado muy claro: "es un paso adelante en mi carrera".

Unai Medina se formó en la cantera del Athletic Club y de ahí pasó al Alavés antes de recalar en el Numancia donde jugó las últimas cuatro temporadas.

La última campaña del defensa en Soria finalizó con 26 partidos lo que hace un total de 167 encuentros en La Liga 123.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 31058

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política