'Pichu' Atienza, nacido en Córdoba y central formado en la cantera del Atlético de Madrid, llegó el pasado verano al Numancia procedente del Reus Deportivo, en el que completó más de 70 partidos en las dos últimas temporadas.

El Numancia traspasa a "Pichu" Atienza al Zaragoza

El futbolista declaró en rueda de prensa que afrontaba su nueva etapa con ilusión, por ser el Numancia un equipo consolidado, "que hace las cosas bien", como demuestra el hecho de quedarse la última campaña a las puertas de Primera.

El Numancia y el Real Zaragoza han llegado hoy a un acuerdo para el traspaso de Francisco Javier 'Pichu' Atienza, aunque no han desvelado las cifras del mismo.

Tras una temporada en el conjunto rojillo, el central abandona la disciplina numantina tras disputar 38 partidos con la camiseta del Numancia.

El Club Deportivo Numancia ha agradecido en un comunicado a Pichu Ateinza su esfuerzo y dedicación durante esta temporada y le ha deseado mucha suerte en su próximo equipo.

Atienza ha firmado con el Zaragoza un contrato para las tres próximas temporadas, a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico.

La presentación oficial de Atienza como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar la próxima semana, en fecha y hora por concretar, en el estadio de La Romareda.