Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto con llovizna
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Setecientos aficionados presencian primera victoria numantina

El Numancia ha comenzado la temporada liguera en Segunda B con un triunfo ante el Marino de Luanco (3-1) en una jornada en la que el público ha regresado a Los Pajaritos después de casi ocho meses de ausencia en un partido de competición oficial.

Setecientos aficionados presencian primera victoria numantina

El último partido oficial fue el Numancia-Racing del pasado mes de marzo, donde el equipo cántabro venció al equipo rojillo por 1-2 ante 3.786 espectadores.

Más de 700 espectadores acudieron este último domingo a Los Pajaritos, según ha informado el club, para ver las evoluciones de un Numancia absolutamente renovado, tanto en el banquillo como en la plantilla de jugadores, en el regreso a Segunda B.

El palco presidencial de Los Pajaritos también cumplió con la normativa sanitaria de distancia de seguridad y al mismo acudieron los representantes institucionales sorianos para dar y apoyo y respaldo al Numancia en su primer día de competición.

Carlos Martínez, alcalde de Soria, Benito Serrano, presidente de Diputación y Miguel Latorre, subdelegado del Gobierno, quisieron estar presentes en la puesta de largo del equipo numantino esta campaña 20-21.

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 43695

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política