Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto con llovizna
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia gana en su regreso a Segunda B

El Numancia ha regresado a Segunda B, veintitrés años después de despedirse de esta categoría, y lo ha hecho con victoria solvente frente al Marino de Luanco. 

El Numancia gana en su regreso a Segunda B

En su reestreno ante el Marino de Luanco, los rojillos han ganado por tres a uno ante un Marino que ha acusado altibajos en los noventa minutos.

El Numancia ha entrado en el partido dominado a su rival desde el primer minuto, con toques y control de balón con jugadas en largo.

El equipo asturiano ha aguantado media hora pero sus aproximaciones al área local han sido sin peligro y en contragolpes.

A los veinte minutos de comenzar el encuentro, Ximo Miralles, que no había tocado un balón, ha realizado un paradón a bocajarro tras cabezazo de Trabanco. P

ero la calidad de Menudo ha aparecido. El jugador ha lanzado un disparo cruzado desde la frontal ante el que nada ha podido hacer Chechu Grana.

El gol ha dejado tocado al Marino quien no terminaba de finalizar las jugadas ni hacer daño a los sorianos.

Poco después Asier Benito ha logrado el segundo al rematar de cabeza en el primer palo un saque de esquina.

Tras el descanso de nuevo ha aparecido Asier Benito para, de nuevo de cabeza, establecer el tercero.

Pero en el fútbol no se puede relajar nadie. Lillo ha cometido un segundo error y la pertinente segunda amarilla, dejando a los suyos con un menos y la pena máxima que ha transformado con tranquilidad el ex-rojillo Alex Arias.

El Marino ha dado un paso adelante al recortar las distancias y con jugadores de refresco.

Mandiola ha metido más músculo en el centro del campo y el partido ha ganado en intensidad.

Trabanco de nuevo se ha encontrado con Ximo quien le ha sacado el balón en la línea en un buen remate.

El Marino se ha visto con tiempo para poder hacer algo más, pero finalmente los sorianos se han llevado la victoria ante un Marino de Luanco aguerrido al que le han pesado los goles de la primera parte.

Ficha técnica.-

3. Numancia:  Ximo Miralles; San Emeterio, Sillero, Lillo, Corral; Menudo, Manzanara, Cotán (Ronald, minuto 63’), Tamayo (Moha,  minuto 46’); Asier Benito (José Fran, min. 84’) y Gabarre (Borja, minuto 59’)                                                  

1. Marino de Luanco: Chechu Grana; Borja, Trabanco, Emilio Morilla, Borja Domínguez; César Suárez (Michel, minuto 56’), Nacho Matador (Guaya, minuto 62’); Nino Enol, minuto 76’) Alex Arias, Chiqui (Lora, minuto 56’); Mendi                                        

Arbitro: Recio Moreno (Comité navarro). Amonestó con tarjeta amarilla a Nacho Matador (25’), Corral (65’), Nino (74’),  Expulsó por doble amarilla al numantino Lillo (1’ y 57’).

Goles: 1-0 (32’) Menudo golpea cruzado desde la frontal. 2-0 (43’) Asier Benito remata de cabeza en el primer palo. 3-0 (49’) Asier Benito de cabeza. 3-1 (60’) Alex Arias (p).

Incidencias: Estadio Los Pajaritos, Soria. Primera jornada de la Segunda División B grupo I subgrupo B.        

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 43649

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política