Lunes, 03 de Agosto de 2020
Buscar
Nubes dispersas
26 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Pellicer: "el Numancia es un equipo que aprieta"

El entrenador blanquiazul, Luis Pellicer, ha reclamado afrontar el partido de esta noche frente al Numancia como una final de Copa.

Pellicer: “Tenemos esa ilusión de ser el Málaga Club de Fútbol”

Pellicer: "el Numancia es un equipo que aprieta"

“Nosotros tenemos que sumar de tres en tres. Desde que estamos, exceptuando el último partido, hemos estado mucho más cerca de la victoria y todo lo que hagan los rivales no nos tiene que importar porque lo importante somos nosotros. Tenemos que hacer esa transferencia de semanas de entrenamientos al partido. Podemos entrenar muy bien y luego en los partidos no se ve. Lo que nosotros vemos en el día a día es lo que tenemos que trasladar al partido y así cosechar los tres puntos”, ha señalado en su comparecencia en rueda de prensa.

Pellicer ha asegurado que el Numancia es un equipo en el que hay que mirar un poco lo previo anterior, el partido que jugó el Málaga en Los Pajarios.

"Ése es el Numancia. Son equipos que aprietan, intensos y de transiciones rápidas”, ha señalado.

“Nosotros tenemos esa ilusión y la obligación de ser el Málaga Club de Fútbol y eso no debe de pesar, debemos sentir más responsabilidad que el resto de los equipos. El Málaga es un equipo muy grande en todas las circunstancias y ahora vivimos una situación en la cual tenemos que, a pesar de las circunstancias, tenemos que pensar como un equipo pequeño en el sentido d defender, tener esa pasión, esa hambre… y luego ser lo que somos nosotros. Ver el partido como una final es más bien que cada partido sea como una final de Copa, esa es nuestra intención”, ha apuntado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 36059

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política