Viernes, 12 de Agosto de 2022
Buscar
Despejado
32 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Pacheta da nombre al campo de fútbol de Salas

El Polideportivo Salas y el Ayuntamiento de la localidad burgalesa han agradecido al actual entrenador del Real Valladolid; José Rojo Martín "Pacheta", llevar su nombre donde va, poniéndole su nombre al campo de fútbol.

Pacheta da nombre al campo de fútbol de Salas

El Campo de Fútbol Municipal de Salas de los Infantes, ha dejado de llamarse San Isidro para ser renombrado como Campo Municipal José Rojo Martín "Pacheta".

El acto se ha realizado este domingo, en el que se ha descubierto, a la entrada del campo de fútbol, una gran placa donde aparecer ya el nuevo nombre del campo municipal.

También dentro del recinto se ha instalado otra placa y se le ha entregado a Pacheta de un recuerdo conmemorativo de este día, en el que ha estado acompañado de familiares y amigos.

El acto ha sido presidido por el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, y ha contado con la presencia del propio Pacheta, aprovechando el día de descanso de la plantilla blanquivioleta.

Seguidamente se ha disputado un partido entre jugadores veteranos del CP Salas y el CD Numancia, dos de los clubes a los que Pacheta ha estado y está muy vinculado.

Este cambio se debe a todos los méritos logrados por el técnico y así es como el pueblo burgalés que le vio crecer ha decidido reconocerle.

Natural de Salas de los Infantes y exjugador del Polideportivo Salas, donde se formó como futbolista antes de militar en el Lermeño, Numancia, Real Burgos, Marbella y Mérida, el técnico burgalés debutó en Primera División en 1994 con el Espanyol, donde estuvo cinco temporadas antes de terminar su carrera en el Numancia, con el que jugó dos años en la máxima categoría y otros dos en la División de Plata.

Como entrenador, en el curriculum de José Rojo Martín 'Pacheta' figuran tres ascensos, dos con el Elche, al que en apenas dos años llevó de Segunda B a Primera, y el último con el Real Valladolid, equipo que confió en el salense el verano pasado y en el que continuará el curso que viene tras cumplir el objetivo del ascenso. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 63016

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política