Martes, 04 de Octubre de 2022
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Mahicas, un joven delantero goleador

El delantero Julián Mahicas llega al Numancia con la intención de dar un paso adelante en su corta carrera deportiva. Tiene 21 años y llega a Soria tras marcar diez goles la pasada temporada en el filial del Espanyol.

PRESENTACIÓN JULIÁN MAHICAS

Mahicas, un joven delantero goleador

El director deportivo Rubén Andrés ha presentado hoy al último refuerzo del C. D. Numancia, Julián Mahicas, destacando su habilidad para el gol, "ya que es un futbolista, joven, con la portería entre ceja y ceja, que ha hecho goles en todas las categorías en las que ha jugado, siendo el máximo goleador del Espanyol B la temporada pasada junto a Svensson».

 

Mahicas que la temporada pasada jugó en Segunda RFEF con el Espanyol B, marcó diez goles y ha destacado "que es un paso más adelante en mi corta carrera. No hay mejor sitio para estar que aquí y lo que quiero es demostrar que estoy preparado para jugar en Primera RFEF, ayudando a mis compañeros cada día y al equipo, que es lo realmente importante".

El nuevo delantero rojillo ha afirmado que "soy un jugador que me siento cómodo en el área, me gusta el primer contacto con el balón, rematar y asociarme con mis compañeros".

Cuando recibió la llamada del Numancia, Mahicas ha declarado que "me sentí feliz, valorado desde el primer momento y espero poder responder a su confianza".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 63028

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia