Sábado, 18 de Agosto de 2018
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo en Soria

C.D. Numancia

Numancia-Osasuna: la entrada de la temporada en Los Pajaritos

Casi un millar de aficionados de Osasuna estará el domingo en Los Pajaritos para presenciar el decisivo partido de los rojillos ante el Numancia.

Numancia-Osasuna: la entrada de la temporada en Los Pajaritos

Será, sin lugar a dudas, el partido liguero con mejor entrada en Los Pajaritos, ya que a la presencia de seguidores osasunistas hay que sumar la campaña impulsada por el club soriano regalando una entrada a sus abonados si asistían a los encuentros precedentes en casa.

Más de la mitad del total de abonados numantinos (4.400) ya había retirado este lunes su entrada para el partido.

Fuentes del club esperan que está semana se puedan agotar las entradas de una foro de poco más de 9.000 localidades. Otra cosa será que luego no se vean huecos en la grada, porque la experiencia dice que a veces, cuando se regalan entradas, no siempre se valora como se merece y algunos prefieren quedarse luego en casa.

El Osasuna tiene a su disposición más de 800 entradas pero sus socios y simpatizantes tendrán acceso apenas a la mitad de los asientos.

Se sortearán esta tarde del miércoles 443 entradas entre los socios se inscriban. El precio de las mismas es de 25 y 30 euros.

El resto de pases van destinados a la Federación de Peñas (246), compromisos con patrocinadores (25) y además Kirolbet regaló este lunes 114 entradas a quienes apostaron más de 20 euros a favor de Osasuna. La casa de apuestas adquirió estas entradas directamente al Numancia, porque es su patrocinador principal, y se agotaron en pocas horas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Id propio: 21560

Id del padre: 74

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política