Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Buscar
Nubes dispersas
19 °C
El tiempo en Soria

C.D. Numancia

Gana dos entradas para ver el Numancia-Osasuna

Participa en el sorteo

El Numancia, tras el traspiés frente al Lorca, se juega el próximo domingo (16:00 horas) en Los Pajaritos buena parte de sus posibilidades de promoción a Primera frente al Atlético Osasuna.

Si quiere disfrutar del espectáculo deportivo, puede ser el agraciado en el sorteo de dos entradas que realiza EL MIRÓN DE SORIA.

Forma de participar

1 - Entra en la página de facebook de El Mirón de Soria, busca el concurso.

3 - Dinos con el emoticono correspondiente qué jugador osasunista marcó los dos goles al conjunto numantino en el partido de ida.

2 - Dale a 'Me gusta' de la página de El Mirón de Soria y síguenos.

4 - Comparte el post del concurso en visibilidad 'público' para que podamos comprobarlo.

3 - El plazo para participar es hasta el jueves 17 de mayo a las 23.59 horas.

4 - El viernes 18 demayo publicaremos el nombre del ganador.

5 - El ganador deberá recoger las entradas en la sede del C.D. Numancia el mismo viernes.

6 - Para ganar se debe acertar el resultado con el emoticono (no son válidos comentarios), darle a 'Me gusta' en la página de El Mirón de Soria y compartir el post del concurso en 'público'. Sin estos tres requisitos no se dará por válida la respuesta.

Normas/Aviso Legal: El ganador del concurso deberá recoger las entradas en la sede del C.D. Numancia situada en la Avenida Mariano Vicén, 16. Bajo de Soria. Tel. 975 22 73 61 - 975 22 73 03. El ganador deberá identificarse al recoger el premio. Únicamente se entregará el premio de forma presencial no se enviarán por ningún método de transporte al ganador. Al dar click en 'Me Gusta' accedes y estas de acuerdo en que este concurso no está asociado, administrado ni respaldado por Facebook; y liberas a Facebook de toda responsabilidad por tu participación en este concurso.

Gana dos entradas para ver el Numancia-Osasuna

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política