Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Numancia-Cultural: la primera final

El Numancia recibe mañana a la Cultural Leonesa en la que es la primera de las finales que le esperan en su carrera por remontar en la clasificación y conseguir uno de los puestos de promoción.

Rueda de prensa Alex Huerta -23 febrero 2021-

 
Numancia-Cultural: la primera final
El Numancia juega este miércoles a las 16:00 ante la Cultural en el Nuevo Los Pajaritos.
 
"Para mañana tenemos 19 futbolistas disponibles del primer equipo. Sólo Moha no estará, pero sí podrá estar para el partido del sábado ante el Lealtad", ha confirmado el entrenador Alex Huerta en rueda de prensa.

Huerrta ha calificado a la Cultural como un bloque fuerte en lo colectivo y con gente determinante en lo individual. Y además ha subrayado que con el nuevo entrenador Idiakez son todavía más verticales.

"Mañana, con el apoyo de nuestra afición tendremos una buena oportunidad de ganar el partido. La presión en esta categoría la tenemos todos. Somos el Numancia y tenemos que tener responsabilidad, no presión", ha manifestado.

En Valladolid, según ha asegurado el entrenador rojillo, el equipo tuvo que jugar en unas circunstancias muy complejas, pero mañana la plantilla llega más preparada.

"Tenemos que seguir siendo fuertes en Los Pajaritos y jugar con nuestro público después de muchas semanas sin hacerlo", ha recalcado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 47654

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política