Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
12.5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Moreno: "Será un partido muy igualado y disputado"

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha señalado que viajarán a Segovia con la intención de dar su mejor versión, en un partido que ha augurado que será igualado y estará condicionado por el mal estado del terreno de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=hYiZ7OUjrFA

Moreno ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la previa de la que será la primera jornada de la Segunda RFEF, en la que el equipo numantino se medirá en la capital del Acueducto a la Segoviana (18.30 horas, domingo).

El entrenador rojillo ha reconocido que la plantilla y él mismo tienen muchas ganas de comenzar la competición oficial, tras siete semanas de pretemporada.

En cuanto al rival, Moreno ha explicado que el 80 por ciento del equipo titular es el mismo que la temporada pasada.

“Es un equipo muy intenso y a tener en cuenta. Por lo que hemos visto en los videos, el campo no está en buenas condiciones, pero nosotros no podemos hacer nada. Tenemos que intentar hacer un buen partido, dar nuestra mejor versión y pienso que será un partido muy igualado y disputado”, ha resaltado.

Moreno ha reiterado que ante el mal estado del césped de La Albuera poco se podrá jugar al fútbol, “y encima da agua para el fin de semana”, por lo que prevé un partido de fútbol directo y donde no habrá muchos errores en la línea defensiva.

El entrenador rojillo ha asegurado que no le preocupa las bajas ya que los 18 jugadores disponibles viajarán a Segovia con toda la ilusión.

Además ha advertido que la categoría, la Segunda RFEF, tiene campos muy complicados y será necesario saber adaptarse a sus condiciones.

“Donde vayamos, somos el Numancia y hay que intentar plasmar nuestro juego, pero habrá situaciones en las que tenemos que ir a ponernos el mono de trabajo y ser muy contundentes y a lo mejor no hacer un fútbol tan vistoso como nos gustaría”, ha avanzado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 73695

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia