Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
11.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

La Segoviana, primer rival del Numancia

La Gimnástica Segoviana recibirá el próximo domingo (18:00 horas) en su estadio de La Albuera al Numancia, en la primera joranda de liga de Segunda RFEF. El conjunto segoviano aspira a competir con cualquiera.

El entrenador segoviano Ramsés Gil ha reconocido en su comparencia ante los medios esta semana que tenían muchas ganas de terminar la pretemporada y ha reconocido su optimismo ante el enfrentamiento del domingo, tras recuperar a varios jugadores.

En cuanto al rival de esta primera jornada, el entrenador azulgrana ha asegurado que "es equipo muy fuerte, que acude a Segovia con muchas bajas. De todas maneras, ha hecho una plantilla pensada para volver a Primera Federación por la vía rápida". L

os sorianos cuentan con una afición fiel y respetuosa, y se espera que acuda un autobús de seguidores, por lo que la presencia de gimnásticos en las gradas será fundamental para llevar al equipo en volandas.

"Normalmente se toma como referencia lo último que has hecho, y tras haber llegado al «play off» de ascenso el año pasado hay que buscar estabilidad", ha emplazado.

Finalmente, el técnico ha dejado claro que a pesar del déficit de goles en la pretemporada, "la plantilla actual puede competir con cualquiera, al igual que  lo hizo el año pasado".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 73681

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia