El entrenador del Rayo Vallecano, Michel, ha apelado a la mejor versión de su equipo para conseguir un buen resultado en Los Pajaritos.

alt=

"Es un partido difícil, de la parte alta de la tabla. El Numancia es un equipo muy ordenado y muy difícil de superar, pero con confianza de hacer un buen partido. Dependemos de nuestro juego de hacer bien las cosas y tenemos la seguridad de que si hacemos un buen partido podemos conseguir un buen resultado y eso dentro de la dificultad que tiene el partido tenemos esa confianza en nosotros mismos", ha declarado en rueda de prensa.

Michel ha subrayado que son capaces de ganar a cualquiera en la categoría.

"Estamos enchufados y tenemos que hacer nuestro mejor partido y dar nuestra mejor versión", ha recalcado.

Además ha confirmado que Chori y Javi Guerra están en perfectas condiciones.

"El equipo está bien. Estamos entrenando bien. La mejor manera de conseguir resultados es entrenando bien y nuestro máximo rendimiento depende del día a día. Tengo confianza en el equipo se están haciendo las cosas bien y mañana hacer un buen partido va a ser muy importante. Tengo la seguridad de que va a ser así", ha apuntado.

En cuanto a la llegada de Gorka Elustondo, ha asegurado que hay que ir mirando con él el día a día.

"Nos va a ayudar mucho. Es un jugador muy polivante, que ya quisimos en verano. Viene bien para la competitividad de la plantilla, porque ocupar varias posiciones. Es importante" ha resaltado.

 

"La sanción disciplinaria va en relación a lo que se pone en el acta y nos esperábamos una sanción así.  Emi no fue a hacer daño al jugador, fue a quitárselo de encima, pero también es una reacción que no tiene que tener y que al final el ser sancionado depende de la interpretación del árbitro y lo tenemos que acatar. Esperemos que estos partido no lo echemos de menos, que puede ser así. Tengo confianza tanto en Antonio como en Chechu y Abdoulaye. Le perdemos para dos semanas, pero tenemos suficientes mimbres en el equipo para suplirlo", ha concluido.