Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Martínez pide huir de relajación en Ejea

El Numancia buscará el domingo en Ejea, en el campo del actual colista de su grupo, su primera victoria a domicilio. El entrenador numantino Diego Martínez, ha advertido que la situación clasificatoria del rival no refleja su peligro.

Rueda de prensa Diego Martínez -1 octubre 2021-

 
Martínez pide huir de relajación en Ejea
Martínez ha recordado que el Ejea ha cosechado derrotas por la mínima en encuentros competidos que se han terminado decidiendo por errores o detalles. El entrenador rojillo ha pedido a su plantilla que huyan de la relajación y ha subrayado que el Numancia tiene todavía margen de mejora en su juego.  

Además ha apuntado que el terreno de juego es de hierba artificial gastado a lo que hay que sumar que en la plantilla del Ejea hay jugadores con mucha experiencia. 

El Numancia no estará sólo en Ejea. Ha completado el autobús con plazas gratuitas para los abonados.

El partido se juega el domingo, a las doce de la mañana. Entre Soria y Ejea de los Caballeros, hay 134 kilómetros, una distancia que puede animar a más numantinos a acercarse hasta la localidad aragonesa para comprobar si el Numancia es capaz de ganar su primer partido a domicilio.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 54317

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política