E. Leclerc renueva su compromiso con el Numancia
C. D. Numancia e Hipermercado E.Leclerc han renovado una temporada más su convenio de colaboración, demostrando una vez más durante los últimos veinte años el apoyo y la promoción del hipermercado con el equipo numantino y toda su estructura social y deportiva.
Martínez pide huir de relajación en Ejea
Clasificaciones de la Segunda RFEF
E.Leclerc Soria es patrocinador del C. D. Numancia desde que el hipermercado inició su actividad y esta temporada da un paso adelante, pues lucirá el logotipo de la superficie comercial en la parte anterior del pantalón de la equipación numantina.
Además, gracias a Hipermercado E. Leclerc, el C. D. Numancia ha conseguido sobrepasar la cifra de 2.800 abonados, ya que han adquirido 30 abonos para ayudar en el objetivo de ser más numantinos cada domingo.
Hipermercado E. Leclerc mantendrá su presencia en el perímetro del terreno de juego de Los Pajaritos con varias vallas publicitarias y será uno de los principales patrocinadores en sala de prensa y zona mixta del Municipal soriano.
Eduardo Rubio, director general del C. D. Numancia, ha asegurado que “para el club numantino es un honor seguir contando con la colaboración de Hipermercado E.Leclerc, una relación leal y contínua desde que este hipermercado se instaló en Soria, hace más de veinte años, dando sentido de responsabilidad social y de apoyo al deporte y al fútbol, con el Numancia como principal estandarte”
El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.