Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "Si ganamos daremos un paso casi definitivo para permanencia"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha resaltado hoy que el encuentro que disputará su equipo el próximo domingo frente al Nástic, en Tarragona, puede ser un paso prácticamente definitivo, si consigue una victoria, de cara a conseguir la permanencia.

López Garai: "Si ganamos daremos un paso casi definitivo para permanencia"

"Si ganamos daremos un paso prácticamente definitivo de cara al primer objetivo, que es la permanencia", ha resaltado López Garai en rueda de prensa.
El entrenador rojillo ha advertido que el Nástic, en sus dos últimos partidos en casa, han cuajado buenos partidos, por lo que ha señalado es su equipo tendrá que salir enchufado "y hacer una buena puesta en escena".
Además ha defendido que sus jugadores son mejores a medida que van pasando las jornadas, porque "estamos creciendo como equipo y también individualmente".
López Garai ha apuntado que, una vez conseguida la permanencia, el siguiente objetivo será quedar lo más arriba de la clasificación.
"Estamos en un buen momento y hemos mejorado en este tercer cuarto de la temporada", ha apuntado.
En su opinión, su equipo compitió bien en la última jornada frente al Granada (2-1, en Los Pajaritos).
De cara al partido frente al Nástic ha confirmado que, aunque llevan toda la temporada sin poder repetir la alineación, esta jornada habrá pocos cambios en el once inicial.
López Garai recupera para este compromiso a Kako y Derik, pero pierde al delantero Guillermo, que se suma a la baja de Alain, Unai Medina y Ganea.

López Garai: "Si ganamos daremos un paso casi definitivo para permanencia"

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 29005

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política