Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
20 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "No habrá ocasiones más claras que las de la segunda parte"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha lamentado las ocasiones claras que ha fallado su equipo para al menos empatar el encuentro.

López Garai: "No habrá ocasiones más claras que las de la segunda parte"

“El primer tiempo ellos han estado mejor, se ponen por delante y cuesta más todo, no habrá ocasiones más claras que las de la segunda parte, si empatas el partido hablas de otra cosa pero es lo que hay", ha señalado en rueda de prensa.

López Garai ha señalado que sus jugadores, tras el partido, están frustrados y buscando explicaciones a lo que ha pasado.

"Son ocasiones demasiado claras para marcar, no puede pasar, cualquier ocasión nos habría metido en el partido", ha resaltado.

Además ha deseado recuperarse del golpe del partido de hoy y pensar en el Mallorca.

"Hemos llegado al borde del área en infinidad de ocasiones, cóners, faltas…hemos llegado muchas veces al final sale todo negativo a la hora de definir, en la segunda parte hemos llegado por todos los lados. En las bandas quería poner a Mateu porque corre mejor al espacio y Alain nos ha dado ciertas cosas. No he visto bien a Guillermo y cuando veo que no está bien da igual que estuviera con un compañero arriba, Viguera nos ha dado mucho más”, ha asegurado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 25708

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política