Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto
14 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Iriondo: "Podía haber sido un partido de muchos goles"

El entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, ha señalado que han sufrido hasta el final pero se han llevado la victoria.

Iriondo: "Podía haber sido un partido de muchos goles"

“Ha sido un buen partido, el público se habrá divertido porque los dos equipos íbamos a por el encuentro, ellos han perdonado pero también nosotros, podía haber sido un partido de muchos goles", ha asegurado en rueda de prensa después del encuentro que ha terminado con victoria del Rajo Majadahonda (1-2)..

En la primera parte, según Iriondo, su equipo ha manejado bien el juego y ha tenido el balón, pero cuando se ha quedado luego sin hombres en el centro del campo ha sufrido.

"Es normal porque el Numancia es un buen equipo y más en su casa, hemos sufrido hasta el final pero nos llevamos la victoria. En el fútbol a veces llegas más que el contrario y no marcas y digo que eso es justo porque habrá que hacer algo más, si falla hasta el Barça como no vamos a fallar nosotros”, ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 25707

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política