Viernes, 19 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "Es un partido donde ha salido todo bien"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha resaltado la importancia de la victoria y que el equipo está en una dinámica buena.

López Garai: "Es un partido donde ha salido todo bien"

“Estoy contento. Todos sabemos lo difícil que es ganar partidos en esta categoría y más con este resultado. Hemos tenido eficacia y pegada, era una victoria importante para los chicos, les refuerza, hemos llegado a la barrera de los 30 puntos y ahora a superarla", ha señalado López Garai en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que su equipo ha ganado por tres goles a cero al Lugo.

"David es gol, ya lo dije, lo conozco y si el equipo le suministra balones coge racha, me alegro por Guillermo y además Nacho que nos ha dado muchas cosas cuando ha salido. Es un partido donde ha salido todo bien y lo único que empaña es la expulsión de Escassi, seguro que el compañero que salga lo hará bien. Tenemos gente rápida para jugar al espacio, no sólo al pie. En el sistema de ellos había espacios y lo hemos aprovechado", ha manifestado.

Además ha asegurado que su equipo ha defendido bien, ya que no recuerda que el portero Juan Carlos haya tenido que intervenir en alguna ocasión clara.

"No hemos concedido, eso les digo que en casa tenemos que defender bien porque atacar ya lo hacíamos. Yo quiero que la gente sea feliz, ese es mi objetivo, pero los jugadores que son los que juegan, si me silban a mí yo no fallo pases, los jugadores son los que rinden y lo sacan adelante, que su gente les jalee siempre es bueno", ha apuntaod.

López Garai: "Es un partido donde ha salido todo bien"

Además ha manifestado que todo cambio necesita un proceso, ahora el equipo está en una dinámica buena, que desea estirarla lo máximo posible porque en la segunda vuelta vendrán las complicaciones.

"Se pasa mal en el banquillo, llevo poco tiempo y no acabas de acostumbrarte, el tercero ha sido en el noventa y tantos, la tensión no se quita en las ruedas de prensa, siempre soy feliz por los jugadores. Quisiera agradecer a la gente y voluntarios que vinieron a quitar la nieve”, ha concluido.

Por su parte, el entrenador del Lugo, Alberto Jimenez Monteaguo, ha asegurado que ha sido el peor partid o de su equipo desde que está al frente del mismo.

"Veníamos de un buen partido en casa pero no hemos entrado como debíamos, nos han pillado la espalda y luego hemos ido a remolque. Cuando mejor estábamos con el cambio de dibujo nos ha venido el error del segundo", ha reconocido.

Además ha apuntado que cuando su equipo se estaba estirando estirando ha llegado el segundo gol numantino, lo que les ha hecho daño.

López Garai: "Es un partido donde ha salido todo bien"

"Luego ha sido un querer y no poder hasta el tercero. Nos ha faltado un punto a todos, incluido a mí, cuando vienes de ganar en lugar de llevarlo al terreno de la confianza hoy nos ha faltado ese punto y lo hemos pagado caro. En el último pase nos hemos equivocado. En momentos podíamos hacer contras con peligro pero no los terminábamos, ellos por fuera son rápidos y nosotros somos de parar el juego, no de correr hacia atrás. Esto es aciertos y errores, es una liga de pocos goles aunque hemos encajado tres, en los momentos puntuales ellos han aprovechado su acierto y eso ha decantado el partido. Estamos jugando con defensa de tres porque no veo a Juan de lateral, veremos si esta semana zanjamos ese tema”, ha declarado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 27390

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política