Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "El Numancia ha estado a la altura"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha agradecido el apoyo de la afición y ha resaltado que el equipo ha estado a la altura del reto de conseguir una victoria para alejarse del descenso.

López Garai: "El Numancia ha estado a la altura"

“Lo primero dar las gracias a la gente porque cuando juegas con un ambiente como el de hoy todos los agradecemos y los primeros los jugadores. El equipo ha estado a la altura, la clasificación está como está y hay nervios y tensión pero lo han afrontado bien", ha señalado de inicio en la sala de prensa del Numancia.

La primera parte, a juicio de López Garai, ha estado bastante cerrada y el gol de David Rodríguez, al filo del descanso, les ha dado tranquilidad.

"Luego cuando mejor estaban ellos hemos logrado el segundo y los malos momentos que hemos podido pasar la gente nos ha aguantado, la victoria va por la gente porque son parte importante de la victoria", ha recalcado.

"Cuando ha pitado el árbitro he tenido felicidad y desahogo.  Queda mucha competición, sabíamos de la importancia de hoy", ha reconocido.

López Garai ha asegurado que ver a los jugadores la manera de celebrar el segundo gol dice mucho y la gente ha ayudado.

"Teníamos que llevar el partido a nuestro terreno sin que fuera lento, buscábamos ritmo alto y lo hemos logrado de inicio con Higinio y luego cuando se ha puesto el partido más tranquilo tenemos argumentos para combinar. Luego tras el segundo gol y ellos tenían el balón nos hemos sabido sujetar con gente por detrás del balón", ha explicado.

Además ha subrayado que el equipo ha conseguido que en los últimos minutos no pasara nada.

"Hoy el equipo ha mantenido la portería a cero y hemos cogido moral para ir a Oviedo e intentar ganar, cuando antes lo logremos mejor, ahora recuperarnos. Ha sido un partido que hemos sabido jugarlo, el equipo ha demostrado una madurez que me agrada”, ha concluido.

Por su parte, el entrenador del Alcorcón, Cristóbal Parralo, ha resaltado que estaba claro que un equipo se jugaba mucho -el Numancia- mientras el Alcorcón, a pesar de repetir toda la semana que había que poner la misma intensidad, no lo ha conseguido.

"Habrá que analizar los motivos para saber por qué no hemos estado bien y saber los motivos para hacer este partido. Ha sido una primera parte igualada donde el Numancia quería un juego más directo del que esperábamos. Sin ocasiones claras y justo la última jugada en un saque de banda recibimos centro y gol de ellos", ha apuntado.

El entrenador del equipo madrileño ha asegurado que han intentado hacer cambios y modificar pero en ningún momento han dado sensación de peligro o han estado acertados, sino con poca profundidad.

"No hemos generado y a ellos después del segundo ya le valía y no le hemos inquietado. El mensaje es lo que he dicho, molesto porque no hemos estado bien y nuestro objetivo es competir en cada partido, hemos estado lejos de ser el equipo que hemos sido durante toda la temporada. No hemos tenido reacción. Muchas conducciones, pocas verticales y así es difícil ganar un partido”, ha manifestado.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 29846

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política