Viernes, 19 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Larrea sale cedido a la Ponferradina

El Numancia y la S. D. Ponferradina han llegado a un acuerdo para la cesión de Pablo Larrea al conjunto berciano hasta el próximo 30 de junio.

Larrea sale cedido a la Ponferradina

Larrea era una de los futbolistas que ha gozado de menos minutos en la primera vuelta del campeonato en el Numancia y al que el club le había apuntado la posibilidad de buscar una salida en el mercado de invierno.

La salida le llegará hasta la comarca leonesa de El Bierzo como cedido por el Numancia para unirse al proyecto que dirige desde el banquillo Jon Pérez Bolo, ex-futbolista numantino.

Pablo Larrea se convirtió en el verano de 2017 en el quinto fichaje del Numancia, procedente del filial del Villarreal, club al que llegó en el verano de 2011.

Se trataba de un mediocentro de 23 años (04/02/1994) nacido en Madrid y formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid destacando por ser un futbolista dinámico y muy completo.

"El joven jugador madrileño es una apuesta de presente y de futuro, ya que ha unido el mismo al Numancia los próximos dos años con opción a un tercero", aseguró el Numancia en la presentación del futbolista madrileño.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 27233

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política