Viernes, 19 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia busca en Elche la victoria que se resiste a domicilio

El Numancia realiza el primer desplazamiento de la segunda vuelta, con destino a Elche, donde quiere conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada en un partido donde Escassi se perfila como la principal novedad en el once numantino.

El Numancia busca en Elche la victoria que se resiste a domicilio

La expedición rojilla ha partido en autobús en dirección a Elche en un partido calificado de "difícil" por el entrenador Aritz López Garai, porque el equipo ilicitano está haciendo las cosas "muy bien" en su estadio.
"Siempre estamos dispuestos a conseguir la primera victoria como visitantes. Hay mucha gente ofensiva en el banquillo para preparar posibles variantes", ha apuntado.
López Garai ha asegurado que la plantilla y el cuerpo técnico están concentrado en lo deportivo, aunque lo institucional vaya de la mano.
"Gastarnos el dinero en jugadores que no mejoren lo que tenemos no merece la pena", ha reconocido.
Además se ha alegrado de que el central Dani Calvo, que prácticamente no contó para él, esté jugando en Elche y tenga los minutos que no encontró en el Numancia.
"Diamanka da rendimiento en juego y en goles. A ver que tal se encuentra", ha señalado de cara al partido de Elche, tras arrastrar algunas molestías físicas durante esta semana.
Escassi, tras cumplir su partido de sanción frente al Córdoba, se perfila como la principal novedad en el once numantino.

El Numancia busca en Elche la victoria que se resiste a domicilio

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 27218

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política