Martes, 13 de Abril de 2021
Buscar
Muy nuboso
16 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

La RFEF descarta aplazamiento de partido del Numancia

El C. D. Numancia ha emprendido este viernes viaje a Santiago de Compostela tras la finalización del entrenamiento matinal y por considerar la RFEF que no hay motivo para aplazar el partido programado tras la detección de un positivo en la plantilla numantina.

La RFEF descarta aplazamiento de partido del Numancia

El partido se disputará, por tanto, mañana sábado en el estadio Vero Boquete.

Plantilla y cuerpo técnico del Numancia se han sometido hoy viernes a nuevos tests de antígenos con el resultado negativo en todos ellos.

No obstante, el club ha argumentdo que las siete horas que conlleva el desplazamiento en autobús suponen un riesgo potencial y así se lo ha hecho saber tanto al organismo federativo como a las autoridades sanitarias de Galicia y de Castilla y León.

El Numancia ha dejado claro que la salud de sus trabajadores es lo más importante en estos momentos de pandemia, lo que no le exime de cumplir con sus obligaciones laborales y de competición.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 48837

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política