Domingo, 06 de Diciembre de 2020
Buscar
Muy nuboso
0 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

La Ponferradina "pesca" en el Numancia

La SD Ponferradina ha "pescado" también en las filas del Numancia, tras su descenso a Segunda B. Ha incorporado a su  plantilla a Adri Castellano y ErIk Morán.

La Ponferradina "pesca" en el Numancia

El defensa Adrián Rafael Castellano Cobacho (Córdoba, 1994), que actú la temporada pasada en el Numancia como lateral izquierdo y central tras ser cedido por el Granada, es una de las incorporaciones.

Adri Castellano tras destacar en el fútbol base del Córdoba CF, se incorporó a la cantera del Real Madrid, estrenándose en Segunda División B con su segundo filial, Real Madrid C, categoría en la que continuó tras incorporarse a la disciplina del UD Almería B en la campaña 2014/2015.

En la temporada siguiente tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en Segunda División y, tras el descenso del filial almeriense, para el curso 2016/2017 unirse al Celta B, filial con el que disputó la fase de ascenso a la categoría de plata.

Su siguiente destino fue el Granada CF y, tras integrar la plantilla de su equipo filial en Segunda División B, en la temporada 2018-19 se integró definitivamente a la primera plantilla con la que ascendió.

La Ponferradina "pesca" en el Numancia

Erik Morán Arribas (Portugalete/Vizcaya, 1991) es su segunda incorporación.

El centrocampista vasco desarrolló su formación en el fútbol base del Athletic Club, con cuyo filial compitió en Segunda División B durante cuatro temporadas, estrenándose en las filas del primer equipo en la campaña 2012-13 en la Europa League, además de formar parte de la plantilla del conjunto bilbaino las dos siguientes temporadas en Primera División.

En el mercado de invierno del curso 2014-15 pasó al Leganés para jugar en Segunda División, siendo su siguiente destino el Real Zaragoza, antes de regresar al Leganés en el mercado de invierno de la temporada 2016-17 para jugar de nuevo en la máxima categoría.

En enero de 2018 se unió al AEK de Atenas para competir en la Liga de Grecia y en la Liga de Campeones, regresando al fútbol español meses después para militar, como cedido, en el Málaga CF.

En el mercado de invierno de la última temporada llegó al Numancia, con el que disputó 13 partidos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 42028

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política