Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Buscar
Nubes dispersas
-3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Gus Ledes y Jordi Sánchez, al Castellón

Dos ex-futbolistas numantino han encontrado equipo en el recién ascendido Castellón: Gus Ledes y Jordi Sánchez.

Gus Ledes y Jordi Sánchez, al Castellón

El club castellonense ha confirmado los fichajes del centrocampista Gus Ledes y el delantero Jordi Sánchez, que llegan al club de La Plana procedentes del Numancia de Soria, tras su descenso a Segunda B, por lo que ya son siete las incorporaciones del equipo recién ascendido a Segunda División. 

Además el Castellón ha incorporado a Marc Mateu, que acabó contrato con el Numancia en la pasada temorada.

Gus Ledes, nuevo jugador del CD Castellón

Luís Gustavo Ledes Evangelista dos Santos (Braga, Portugal, 28 de septiembre de 1992) jugará en el Castellón durante las dos próximas temporadas como centrocampista organizador. tras haberse formado en el Barcelona y haber jugado en la Primera División portuguesa antes de pasar por el Celta B, el Reus y el Numancia.

Jordi Sánchez Ribas, (Barcelona, 11 de noviembre de 1994), ha firmado por tres campañas firma por tres temporadas. Es un delantero que procede del CD Numancia, pero ha jugado cedido la temporada 2019-20 en el Valencia Mestalla. Formado en la UA Horta, también ha militado en el Badalona, Masnou, Vilassar de Mar, Prat, Numancia y UD Ibiza.

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 42010

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política