Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
7.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

La igualdad preside partidos de ida de play off de ascenso a Segunda RFEF

La igualdad ha presidido el partido de ida del play off de ascenso a Segunda RFEF. Sólo el Yeclano Deportivo ha ganado a domicilio en un partido con incidentes.

La jornada ha deparado tres empates sin goles en los partidos que enfrentaban al Guijuelo al U.D. Logroñés, al Getafe B al Marbella y al Atlético Paso al Barakaldo.

Numancia y Sanse, que han compartido grupo V esta temporada, han empatado a dos en sus visitas al Utebo y al Rayo Cantabria.

El Deportivo Aragón ha ganado por la mínima (2-1) al Pontevedra al igual que el Orihuela (1-0) al Badalona Futur.

La única victoria, materializada en los últimos minutos del partido, ha sido para el Yeclano Deportivo, en el campo del Lleida Esportiu. El capitán Gabri ha marcado a la salida de un córner en el minuto 73 pero el equipo local ha estado a punto de empatar en la prolongación, donde se han registrado incidentes.

Sant Andreu ha puesto ventaja en la eliminatoria al ganar por dos goles a cero al Zamora, al igual que el filial del Betis frente al C.E. Europa.

Con todos estos resultados, las eliminatorias están en el aire para el partido de vuelta del próximo fin de semana.

En función a las bases de competición, la RFEF ha establecido que se llevará a cabo un tiempo extra de 30 minutos si las eliminatorias terminasen en empate, sin que exista el valor decisivo de los goles marcados en campo contrario.
Del mismo modo, si persistiese el mismo marcador al término de los 120 minutos, se proclamaría vencedor al equipo que hubiese obtenido mejor posición en la fase regular.

Podría ser el caso del Numancia, por ejemplo.

Las finales se sortearán el próximo 20 de mayo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 80367

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia