Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Jémez: "debemos ser más contundentes para defender"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha lamentado que su equipo, después de ponerse dos veces por delante, no haya conseguido la victoria. Ha pedido ser más contundentes para defender.

Jémez: "debemos ser más contundentes para defender"

“El partido ha sido parecido a lo que esperábamos, nos hemos puesto dos veces por delante y no ha valido para ganar. Conclusiones de que tenemos potencial para ir adelante pero encajamos mucho, y eso nos está impidiendo ganar partidos como este, un campo complicado y sin mantener nuestra portería a cero. Hay que darle una vuelta porque son varias jornadas sin dejar nuestra portería a cero y eso es que algo hacemos mal. Estamos todos en el mismo saco y no se puede responsabilizar a ciertos jugadores, es verdad que es la labor de los defensas, pero no es sólo cuestión de defensa, todos aportamos y todos nos equivocamos y yo tengo que buscar soluciones y alternativas. Debemos ser más contundentes para defender", ha señalado en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Además ha asegurado que Jony ha estado bien y Mario Suárez, que ha salido en la segunda parte, no estaba para todos los minutos.

"Jony ha tenido un par de tiros buenos a puerta y a mí me gusta, es caro jugar arriba pero estoy contento. Deberíamos haber dado más pausa al juego cuando íbamos por delante en el marcador, con el uno a dos creo que hemos dado un paso atrás, quizás provocado por el rival pero quería haber visto a los míos jugando más en campo rival. Los cambios han sido porque los han pedido. Mario llevaba tiempo parado y hemos dado minutos para ver qué tal y debemos esperar más para verlo a su nivel. Ante las ausencias los que teníamos han estado entre algodones", ha manifestado.

Jémez ha agradecido el viaje de los aficionados rayistas a Soria y "por aguantar el frío, hoy los hemos sentido y han estado con el equipo, pedirles que sabemos que tenemos un problema, es de dos partes y pido por favor que de una vez desbloqueen la situación que tenemos en nuestro estadio, que sean los que eran, que se olviden de quien preside y vuelvan a ser ellos, no es cuestión de ver quién la tiene más grande, lo importante es el equipo y necesitamos a la afición de nuestro lado pero sé que deben dar un paso adelante y un sacrificio para estar con nosotros, sino jugaremos con el ambiente de estas jornadas en Vallecas. Tenemos problemas internos que debemos solucionar", ha reclamado.

El entrenador rayista ha apuntado además que Embarba está desconocido pero no tiene situaciones para poder cambiar.

"Es de nuestros mejores jugadores pero está en una situación incomprensible para el resto, no le sale nada pero no creo que la calidad la haya perdido, habrá un problema de trasfondo para que esté a gusto y tranquilo. Numancia y Rayo tenemos rasgos similares. Si no enlazamos con los puestos de arriba es porque somos unos incompetentes y a mí me tendrán que expulsar, tenemos una incapacidad para ganar partidos tremenda", ha sentenciado.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 34064

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política